A pesar de ese estatus de garante tecnológico de lo real que la fotografía ostenta, ello no consagra, ni mucho menos a la fotografía como verificadora de lo objetivo. Lo objetivo son masas de colores y texturas que fluyen y se mezclan, gestos equívocos del rostro, la delineación concreta de una silla, una sombra que explota. El arte, las inquietudes de los primeros fotógrafos y un filósofo como Didi-Huberman lo confirman: la fotografía es algo subjetivo.
martes, 13 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
VIDEO DE MIGUEL HERNÁNDEZ
Algo tarde me he enterado de la insólita noticia de la existencia de un video en el que aparece el poeta Miguel Hernández . El hecho lo ...
-
IDENTIDADES NÓMADAS: LOS DIARIOS DE ISABELLE EBERHARDT Borges nos hablaba en uno de sus cuentos de aquella inglesa que, capturada por unos ...
-
A cada autor, escritor o filósofo lo solemos asociar no tan sólo con un determinado registro lingüístico, sino con una imagen. S...
-
Es loable que siempre que ha podido, Jordi Doce haya orientado las preguntas a sus entrevistados hacia la poesía. En algunos caso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario