martes, 11 de marzo de 2014

ARTISTRES


El pasado viernes, día 7 de marzo, tuve el gusto y el honor de presentar   en la sala de exposiciones de la Obra Social de la Cam de Orihuela, la muestra ARTISTRES, con pinturas de Manuel Aguilera , Luna y esculturas de Alejandro Caamaño. La inauguración fue acompañada de la recitación de poemas dedicados a los artistas y escritos  por  Atanasio Díe.  
El sensual onirismo de Luna, los bodegones y marinas de Aguilera y la propuesta escultórica de Alejandro Camaño convergen en un mismo espacio como si confirmaran la harmónica multiplicidad del arte: hoy la tendencia que lo define básicamente es la práctica de la heterogoneidad, en la que cada artista es garante de su propio discurso, responsable de su universo de imágenes.  

Si el juego de las formas es todavía posible y es verdad que los artistas añaden riqueza al mundo, tenemos esta ocasión triple de comprobarlo. La exposición concluye el 16 de abril.   




Alejandro Caamaño



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Luna



 
 
 
 
 
 
 
 
  
 


Manuel Aguilera



 
 
 
 
 
  
Manolo y Alberto
 

Manoli, Luna y Atanasio
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

2 comentarios:

Alberto dijo...

GRANDES fotos, como siempre, hermano

Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

VIDEO DE MIGUEL HERNÁNDEZ

  Algo tarde me he enterado de la insólita noticia de la existencia de un video en el que aparece el poeta Miguel Hernández . El hecho lo ...