4.10.07

La poëme cerrada.

La Librería de Poetas inició su andadura el pasado 1 de septiembre en Valencia, con diversas iniciativas vinculadas a la lectura de poesías, así como otras propuestas poéticas. Un negocio, verdaderamente, poético. O una economía de la poesía, dado que por allí han pasado poetas, actitudes y obras poéticas, se vendieran o no. Eso sí, que no ha perdurado y Ricardo, su responsable, ha cerrado.

8 comentarios:

MAshbery dijo...

hola

Anónimo dijo...

Ha cerrado y debe dinero a los distribuidores de libros de Valencia.

safrika señorita dijo...

pero abre de nuevo no? en benimaclet

Anónimo dijo...

eso dijo, pero se lo trago la tierra con nuestro dinero......Ricardito moroso espero que pagues con creces todas tus malas acciones.

Anónimo dijo...

con el dinero de los demas tambien vivo yo. Ricardo de Labra Peidro de profesion Moroso y Mentiroso.

lau, dijo...

hola ricardo.
no sé si habrás abierto en benimaclet porque no lo he mirado pero lo haré.de todas formas, valencia no está preparada para una poëme o para la poëme que tú querías.solo están preparados algunos.yo no lo estuvo por eso no volví.pero no volví porque fueras un moroso, al contrario, tengo muchos libros que me regalaste...sino por cobardía después de la última sesión escuchando "las horas" y mi propia muerte. muchas gracias. al final me he decidido y sí, soy una no_poeta y me voy a vivir a madrid.seguro que nos vemos algún día.lau,

Anónimo dijo...

Valencia no esta preparada, ni ninguna población para una persona con tanta cara, y con tanto morro,que vive de engañar a la gente que trabaja (en este caso en el libro), así que si le ves dile que de la cara como un hombre y no se esconda como una rata en las cloacas.

Anónimo dijo...

pueden sabotear su intento actual de abrir en estepona es la unica forma de conseguir que gente como esta, estafadores, y mentirosos puedan seguir haciendo daño