viernes, 17 de junio de 2022





HACIA TI

No puedo fácilmente conjurar tu imagen. Aparentemente existes y regresas con cada mínima evocación de la imaginación.

Eres real, es decir, formas parte de mi sueño, eres mi sueño, mi sueño recurrente e insatisfecho porque sólo cayendo en la tentación te liberas de la tortura del deseo, como ya dijo un egregio autor tiempo ha.

Y mi deseo hace tiempo ya no es el de meramente imaginarte, contemplarte o diseñarte según la pulsión de ese deseo, sino el  de morderte, poseerte, violarte, sumirme en ti y huir de la cárcel errante de mi yo.

Y regresas en la emoción turbada porque no satisfaré nunca este deseo de hundirme en ti, en tus caderas, en tus muslos, en tus labios, en tus cabellos.

Eres ya sólo mi desasosiego, el enclave etéreo de mi más carnal objetivo.

La única confianza para que una alquimia moral me transformara sería la de convencerme de que eres menos que una proyección mía, que sólo eres una simulación del tiempo y de Eros.

Pero aún bajo la forma de un fantasma me hieres con el más mínimo movimiento de tus curvas, aún bajo la forma de un engendro informático me vuelves loco en el sagrado recinto de mi habitación llena de libros y música.  

No hay comentarios:

VIDEO DE MIGUEL HERNÁNDEZ

  Algo tarde me he enterado de la insólita noticia de la existencia de un video en el que aparece el poeta Miguel Hernández . El hecho lo ...