viernes, 4 de enero de 2008

Club de Lectura en Orihuela.


Se ha creado en la Biblioteca Pública de Orihuela un Club de Lectura que dispone de su propio blog. Este es un hecho que intenta enriquecer y promover la lectura en nuestro pueblo.

No hay comentarios:

TORNASOLES

León Bloy , con más o menos cariño, llamaba a los protestantes "salvajes".  Aunque creamos que no nos guste o la pensemos como poc...