domingo, 16 de octubre de 2011







LA MIRADA INOCENTE

1 comentario:

José Antonio Fernández dijo...

La mirada es inocente, aunque el ambiente futurista imprime inqietud a las fotos.
Son muy bonitas ¿son tuyas?

COLECCIÓN PARTICULAR EN EL PALACIO DE ALMUDÍ

Visité el otro día la sala de exposiciones del Almudí. Marchaba tan ávido de imágenes nuevas que no me fijé apenas en el encabezado de la en...