lunes, 9 de julio de 2012

LA GRACIA DE LO PERCEPTIBLE

Una mitificación de lo delirante prestigia lo invisible ante lo visible, como si lo visible fuera menos fascinante y complejo que lo invisible. El sentido más importante es la vista, decía Aristóteles. Y me parece que tenía razón, dándole, además, a tal sentido (o no) las interpretaciones metafóricas que queramos.


 



 













No hay comentarios:

COLECCIÓN PARTICULAR EN EL PALACIO DE ALMUDÍ

Visité el otro día la sala de exposiciones del Almudí. Marchaba tan ávido de imágenes nuevas que no me fijé apenas en el encabezado de la en...