buenisimoun abrazo
te dejo mi blog para intercambiar sentimientos
Gracias, Mucha. Entro ahora mismo en tu blog. Un saludo.
Publicar un comentario
Nunca he visto nunca a un apache conversando con un mejicano. Los políticos y las mujeres árabes parecen ser inmunes tanto al frío...
3 comentarios:
buenisimo
un abrazo
te dejo mi blog para intercambiar sentimientos
Gracias, Mucha. Entro ahora mismo en tu blog. Un saludo.
Publicar un comentario