Muy interesantes tus fotos, José María. El punto de vista es muy original.
Publicar un comentario
León Bloy , con más o menos cariño, llamaba a los protestantes "salvajes". Aunque creamos que no nos guste o la pensemos como poc...
1 comentario:
Muy interesantes tus fotos, José María. El punto de vista es muy original.
Publicar un comentario