viernes, 15 de agosto de 2014

DURANTE LA SIESTA




 
 

 
 

 
 





1 comentario:

Unknown dijo...

Luces y sombras .
Claroscuro ...
Me gustan mucho como captas las instantáneas .
Cada una de ellas engloba una historia ?
Parecen albergar un secreto ...
GENIAL !!!
Besos amigo

COLECCIÓN PARTICULAR EN EL PALACIO DE ALMUDÍ

Visité el otro día la sala de exposiciones del Almudí. Marchaba tan ávido de imágenes nuevas que no me fijé apenas en el encabezado de la en...