domingo, 17 de mayo de 2015

METAMORFOSIS I


 
 
 
 


1 comentario:

Unknown dijo...

METAMORFOSIS
A la hora que lo vi , en plena noche y a oscuras ....
Me llevé un buen susto !!
Parece una aparición.
Ahora , a plena luz del día , la cosa cambia , jajaja .
Saludos amigo

TORNASOLES

León Bloy , con más o menos cariño, llamaba a los protestantes "salvajes".  Aunque creamos que no nos guste o la pensemos como poc...