viernes, 5 de enero de 2018


 
 
 
 
 
 
 
ESCOLIOS

 

 

La cabezonería no admite secuencias sino de sí.

 

 

El aire en cursiva como la espuma de una ola.

 

 

Los centros actúan descentrados y los márgenes se despliegan desde posiciones centrales. Normativas más o menos secretas del arte.

 

 

Un ángel se sorprendió de lo que ocurría en la tierra.

 
 
 
 
 

Digo lo que no quise decir e hice lo que detestaba.

 

 

Si nombro la pureza la desvirtúo y comienza la progresiva caricatura.

 
 

En la nieve, la sombra es azul.

 

 

La pobreza es un ángulo seco.








Las líneas cortaban el vacío, pero este apenas se inmutó. Para nosotros, el vacío sí que dejó de serlo a partir del trazado de esas líneas.

 

 

La música tenía como hollín en los violines.

 

El contra-argumento se convirtió en fértil manantial en espera del recontrargumento.

 

 

Procura que el instante dure otro instante.

 

 

El símbolo es una frondosidad concreta.

 

 

Qué tipo de molécula daría la implosión de las moléculas.

 

 

El eco es la voluptuosidad de lo espectral.

 

 

No hay comentarios:

  OBSERVATIONS   Estoy leyendo la obra poética de Dino Campana en la edición reciente de Visor . Recuerdo haber comprado sus famosos Ca...