ESCOLIOS
La cabezonería no admite
secuencias sino de sí.
El aire en cursiva como la
espuma de una ola.
Los centros actúan
descentrados y los márgenes se despliegan desde posiciones centrales. Normativas más o menos secretas del arte.
Un ángel se sorprendió de lo
que ocurría en la tierra.
Digo lo que no quise decir e
hice lo que detestaba.
Si nombro la pureza la
desvirtúo y comienza la progresiva caricatura.
En la nieve, la sombra es
azul.
La pobreza es un ángulo
seco.
Las líneas cortaban el vacío,
pero este apenas se inmutó. Para nosotros,
el vacío sí que dejó de serlo a partir del trazado de esas líneas.
La música tenía como hollín
en los violines.
El contra-argumento se
convirtió en fértil manantial en espera del recontrargumento.
Procura que el instante dure
otro instante.
El símbolo es una
frondosidad concreta.
Qué tipo de molécula daría la
implosión de las moléculas.
El eco es la voluptuosidad
de lo espectral.
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