miércoles, 24 de julio de 2013

EL DEMONIO DE LA ANALOGÍA

 
¿Qué tienen que ver unos cromos antiguos
 
 
 
 
 
con un tipo andando tranquilamente por un puente?
 
 
 
¿Qué tienen que ver estos tubos fluorescentes
 
 
 
 
con las insinuaciones de una enfermera?
 
 
 
 
 
 
¿Qué tiene que ver una invasión alienígena
 
 
 
con un coche aparcado en un solar?
 
 
 

 

¿Qué tiene que ver una muestra de cariño callejero
 
 
 
 
con estas misteriosas inscripciones?
 
 

 
Probable respuesta:
Desde un determinado punto de vista cualquier cosa tiene relaciones de analogía, continuidad y semejanza con cualquier otra.

UMBERTO ECO,
Los límites de la interpretación

No hay comentarios:

Curiosidades

  Nunca he visto nunca a un apache conversando con un mejicano.   Los políticos y las mujeres árabes parecen ser inmunes tanto al frío...